Imágenes de cabeceros de cama

Publicidad:

Dentro de la decoración del dormitorio, todos los detalles son importante y uno de ellos es la elección del cabecero de cama.
Este es un espacio muy intimo y privado, por eso cada detalle de la decoración debe estar representando parte de la personalidad de la persona que va a habitar el dormitorio. El cabecero de cama por ser el complemento principal de la decoración debe expresar mucho más.

En el mercado se pueden encontrar cabeceros de cama de muchos diseños diferentes, estos pueden variar en la forma, tamaño, material y estilo. Cada persona puede escoger el diseño de cabecero que más le guste, como también el que más se adecue al ambiente del dormitorio y al presupuesto que tengas disponible para este gasto.

Al escoger el cabecero de cama ideal para tu habitación es importante que tengas en cuenta el espacio disponible. La idea es que sea proporcional, siendo que un cabecero pequeño en una habitación grande quedaría mal estéticamente.
En cuanto al material, la opción acertada depende de los gustos de cada persona. Algunos buscan cabeceros de madera por la calidez y elegancia que aporta, mientras que otros prefieren los realizados en hierro forjado para obtener un ambiente más romántico y vintage. Las opciones modernas también incluyen estanterías y esto aporta funcionalidad al ambiente.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de cabeceros de cama para que puedan conocer más sobre sus diseños y modelos.
cabeceros de cama


Publicidad:

cabeceros de cama

cabeceros de cama

cabeceros de cama

cabeceros de cama

cabeceros de cama


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *