Imágenes de bulldog ingles

Publicidad:

El bulldog ingles es una raza muy interesante porque explica mucho de las actividades del hombre en épocas medievales y del renacimiento. Es una raza que se cruzo, que se busco para distintas actividades de faena y rural, principalmente relacionada con la organización del ganado bobino, por eso su hocico prácticamente chato, para poder moder las extremidades de las vacas y de los toros sin que este se le quiebre.

En parte, porque propiamente el ingles es un poco más chico que los bulldog, lo que lo hace un perro más urbano, descendiente de esos animales criados para la faena pero que se cruzo para hacer más de ciudad en búsqueda de cierta comodidad respecto de la raza a partir del tamaño. Sin dudas son símbolo de una época, posterior a la revolución industrial y propia de la tierra inglesa en desarrollo.

Son una de las razas más buscadas para personajes y apariciones en televisión, hay un sin numero de escenas del cine antiguo y moderno donde aparecen este tipo de perros. En muchas de ellas los mismas hablan y tienen momentos de acción.

Entonces aquí podemos apreciar un conjunto de imágenes de bulldog de raza pura, estos hermosos perros poseen un porte bastante importante, son muy hermosos, con su cara chata y sus arrugas que los hacen bastantes tiernos, acá tenemos fotos en donde se los ve de cachorros y cuando son adultos también.

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles


Publicidad:

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles

bulldog ingles


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *