Imágenes de buhos animados

Publicidad:

El reino animal es un mundo sin fin. Todas las especies que se conocen actualmente son una parte de las que en verdad existen, siendo que muchas de ellas todavía son desconocidas. Entre todos ellos tenemos a las aves, que son animales realmente maravillosos por su naturaleza de libertad, y entre ellas queremos hablar de los búhos y las lechuzas.

Estos son animales que muestran mucha fuerza e impetuosidad con su presencia. Su forma de vida es muy interesante, estos animales depredadores que siempre andan en busca de presas pero no lo hacen de malvados, sino porque esta es la ley de la naturaleza y así funciona la cadena alimenticia. Las palomas y otras aves que comúnmente son presas de los búhos ya les temen con solo verlos, es por eso que muchas personas colocan muñecos con forma de búhos y lechuza sobre sus tejados para alejar a las demás aves.

Desde siempre el búho ha sido un símbolo de misterio y sabiduría, como también un símbolo de la noche siendo que su sonido es el único que se puede escuchar y reconocer. Ademas, ellos tienen un sentido especial en la vista que les permite ver en la noche.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de búhos animados para que conozcan más sobre ellas.

Imágenes de búhos animados
buhos animados

buhos animados

buhos animados


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

buhos animados

buhos animados

buhos animados

buhos animados

buhos animados

buhos animados


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *