Imágenes de buen dia mi amor

Publicidad:

Las personas somos seres de comunicación, esto es realmente algo muy especial, es parte de lo que necesitamos todo el tiempo ya que todas las actividades humanas dependen de la misma comunicación. Las personas no solo nos comunicamos con las palabras, sino también con una diversidad de gestos, e incluso las emociones son sentidas con claridad por otras personas. Es realmente algo muy particular la posibilidad de comunicarnos con las emociones.

El gesto de las emociones sabemos que tiene mucha impronta, por ejemplo el buen día. Siempre menospreciamos este tipo de gestos, porque no es lo mismo una persona que ingresa a un lugar y saluda a todos con un contundente buen día, que una persona que no saluda nunca. Las diferencias de como se dispone el resto de la energía es notable con este solo ejemplo, quien saluda se conecta con la gente y muestra su disposición, mientras que el que no saluda esta ligado a lo ajeno.

En el amor el saludo del buen día es realmente algo muy especial, que tiene todo tipo de beneficios, y que por supuesto es parte del detalle, es realmente algo más que especial, y todas esas oportunidades son lo que hace valer al amor y a las emociones del día a día.

buen dia mi amor

buen dia mi amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

buen dia mi amor

buen dia mi amor

buen dia mi amor

buen dia mi amor

buen dia mi amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *