Imágenes de buen dia grupo

Publicidad:

La comunicación es una de las actividades más importantes de nuestra sociedad porque todas las demás actividades dependen de la misma. Gracias a la tecnologia la comunicación esta dando un salto evolutivo gigantesco que influencia nuevas formas de conductas como nuevas formas de actividad. A su vez se han creado nuevos tipos de comunicación.

Por un lado sigue existiendo la comunicación directa, esa que es entre personas a partir de un mensaje, la diferencia es que este mensaje puede viajar directamente de persona a persona en tiempo real en cuestión de segundos y en muchos formatos distintos, por supuesto no importa en que lugar se encuentre esta persona, pero si importa que tenga un dispositivo especial a mano.

Otra forma de comunicación que surge en el movimiento moderno es la indirecta, en la que facilitamos mucha información nuestra disponible en espacios virtuales para que otros las consuman sin necesidad de que estemos nosotros presentes. Es lo que acostumbramos a llamar perfiles o paginas web.

Además se ha implementado otra forma de comunicación con gran éxito y aceptación que es la que un mismo mensaje se envía a muchos destinatarios a la vez, como ejemplo citamos las cadenas de mails, los muros de Facebook o los grupos de Whatsapp donde un mismo mensaje le llega a todas las personas que quieras.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

buen dia grupo

buen dia grupo

buen dia grupo

buen dia grupo

buen dia grupo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *