Imágenes de brujas

Publicidad:

Las brujas son un mito muy real de la historia de nuestras sociedades. Muchas personas han sido juzgadas y acusadas por ser brujas, esto es una realidad, y la gran mayoría de ellas fueron asesinadas en función de condena como para castigar sus supuestos crímenes. La cacería de brujas permanece dentro de los más oscuros periodos de la istoria, y es entendido en función de un fanatismo religioso desproporcionado y completamente nocivo como también dentro de las conspiraciones sociales y de los intereses del poder, muchas de las mujeres asesinadas por ser consideradas brujas guardaban secretos con los más altos cargos del poder de sus ciudades, la mayoría de las personas condenadas por brujería fueron mujeres.

Otras muchas mujeres fueron acusadas de brujería entre los años del 1700 y el 1900 por motivos reales completamente desagradables, son personas que hoy hubiesen sido consideradas dentro de algún trastorno psiquiátrico. Uno de los casos más conocidos es el de la considerada bruja Elly Kedward, que se demostró que engañaba a los niños de su pueblo para extraerles la sangre, esto fue condenado y repudiado por todos y fue condenada a morir en el bosque con la llegada de la nieve.

Las brujas despiertan mucho interés porque se relacionan con todas las calamidades y los aspectos más místicos del pensamiento humano.

imagenes de brujas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *