Imágenes de break dance

Publicidad:

Imágenes de break dance, considerado un baile que marco épocas, este estilo también se puede ubicar dentro de los deportes, ya que requiere de técnica y un entrenamiento muy preciso. Es muy común ver que los bailarines tienen un estado físico realmente privilegiado, con mucha fuerza en los brazos para sostenerse en movimientos rápidos, y con elasticidad en las piernas para abrirlas y mover las mismas constantemente.

El break dance es un baile que tiene su origen en las calles de Estados Unidos, donde los jóvenes lo practicaban reunidos al aire libre al compás del sonido del Hip-hop y de algunos electro-dance que se filtraban. Practicado mayormente por hombres y con una dinámica muy atlética donde se debe ir mucho al suelo, y buscar formas difíciles en constante movimiento.

El concepto de break viene del movimiento entrecortado y robotico que causa uno de los efectos mas atractivos y fascinantes del baile. Actualmente este efecto a sido llevado al extremo por bailarines muy modernos que ya parecen magos con estos efectos visuales.

break dance

break dance

break dance


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *