Imágenes de brackets

Publicidad:

Los dientes son una parte muy importante del cuerpo. Muchas personas sufren deformaciones porque sus dientes se ubican en una mal posición, en estos casos el odontologo siempre recomiendan corregirlo mediante el tratamiento de ortodoncia.

Los brackets pueden causar muchas molestias, eso nadie lo puede negar, pero los resultados que ofrece son muy satisfactorios.
Al seguir este tratamiento no solo mejorara su estética, podrá tener una sonrisa perfecta y todo su rostro se acomodara, sino que además también estará mejorando su salud porque su salud bucal se vera muy beneficiada.

Hace un tiempo atrás, usar brackets podría ser una vergüenza para los niños y los adolescentes, pero afortunadamente al día de hoy son mucho más aceptados. Además, existen otros tipos de brackets que pueden ser más estéticos como los transparentes o los de alambre fino, estos pasan desapercibido ante la vista de los demás.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de brackets para que pueda conocer las diferentes opciones.

Imágenes de brackets
brackets

brackets

brackets

brackets


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *