Imágenes de botas vaqueras

Publicidad:

Los vaqueros fueron personas que por su estilo de vida quedaron resguardados en la historia. Que nacen en las colonias de los europeos en la américa de siglos pasados y que tienen su mayor concentración en el norte, en las tierras áridas y en lo que se conoció como la conquista del oeste tanto por los ingleses, los españoles y los franceses.

El estilo de vida de los vaqueros fue muy característico por el constante choque con la vida salvaje, incluso su vestimenta es realmente muy notoria, con mucho cuero curtido, para ofrecer resistencia a los elementos y a la vida de trabajo, al caballo y a la constante montura. Y las botas vaqueras, netamente pensadas para luchar contra las piedras, las espinas y las picaduras de serpiente. Muchas de ellas con suela de madera, para ofrecer mucho más resistencia y mucho más seguridad respecto a todas esas condiciones ambientales.

Las botas vaqueras son un verdadero ejemplo y legado del trabajo en la vida salvaje, porque en esos tiempos ni siquiera se trataba de estancias o campos sino de grandes zonas las cuales todos podían explotar. Muchas veces un vaquero podía vivir muy bien sencillamente con sus habilidades de caza.

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras

botas vaqueras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *