Imágenes de bomberos

Publicidad:

Cuando pensamos en superhéroes no solo tenemos que llevar nuestra imaginación a los personajes de historietas y películas, sino que tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor y buscar a esos héroes reales que cada día dedican todo y hasta arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Entre ellos debemos mencionar de forma especial a los bomberos.

Estos no llevan capas, no vienen de otros planetas y no tienen superpoderes, pero tienen un corazón gigante y son demasiado valientes para enfrentarse a las llamas de fuego para salvar a cualquier persona que se encuentre en problema. Estos son los verdaderos héroes, ellos brindan una ayuda desinteresada y su mayor satisfacción no es el dinero, como todos los demás, sino la sonrisa de una persona sana y salva, siendo que muchas veces ni siquiera se les llega a dar las gracias.

Los bomberos son personas común y corriente, como nosotros. Tienen sus fortalezas, sus debilidades, sus miedos. Ellos también se sienten pequeños ante una llamarada gigante, pero aun así sobrepasan todos sus temores y se lanzan a salvar a quienes lo necesitan.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de bomberos para homenajearlos y darles las gracias en nombre de todos.

Imágenes de bomberos
imagenes de bomberos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de bomberos

imagenes de bomberos

imagenes de bomberos

imagenes de bomberos

imagenes de bomberos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *