Imágenes de bodyboard

Publicidad:

Esta es una entrada en la que vas a encontrar imagenes de Bodyboard un deporte acuático que depende de las olas, y montarse sobre ella.

La primera diferencia evidente que se nos hace presente es que en el Bodyboard a diferencia del clásico “surf” la persona se mantiene acostada sobre la tabla todo el tiempo. Esta es la diferencia principal de este deporte y básicamente su nombre define esto. Pero hay algunas otras diferencias más con el surf.

Otra recae sobre la tabla, esta es muy distinta, mas corta, mas pequeña, más liviana, pensada para justamente apoyarse con el cuerpo. No crean que por ir acostados el deporte pierde dificultad, se pueden alcanzar velocidades muy altas en esta posición y darle dirección a la tabla puede ser todo un desafió.

La iniciativa de usar la tabla de esta manera por supuesto es ver quien se mueve más rápido, es convertirse en un verdadero misil acuático y llevar el cuerpo a una velocidad extrema por el agua, solo en algunos lugares del mundo donde las olas son realmente propicias, se logra alcanzar y desafiar a los instintos a través del Bodyboard. Es una imagen muy común ver surfista y gente que practica este deporte juntas disfrutando de un buen día en la playa.

Dejamos algunas imagenes de bodyboard para ilustrar lo que describimos;


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bodyboard

bodyboard

bodyboarding

bodyboarding

No dejes de pasar por nuestra sección imagenes de deportes para ver más notas raras.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *