Imágenes de bocas

Publicidad:

La boca es una parte muy importante del cuerpo. En anatomía, se trata de un órgano por el que una persona puede alimentarse, además también expresarse por medio de sonidos. En los humanos, la boca se encuentra ubicada en la cara, la cabeza. Se encuentra formada por labios, cavidad bucal, lengua, dientes, amígdalas, garganta, mejillas y úvula

La parte exterior de la boca son los labios. Hay diferentes tipos de labios y se dice que según el tipo de boca se puede determinar la personalidad de un hombre o mujer ¿Sera verdad? Esto no esta confirmado, por supuesto, pero los resultados son muy acertados aun cuando solo sean coincidencias.

Los labios superior gruesos significa una personalidad sumisa y amable; los labios inferiores bajos muestran una persona ambiciosa; los labios gruesos superiores e inferiores corresponden a una persona que busca placer y cae fácilmente en vicios.

Los labios finos, en cambio, muestran a alguien cruel, controladora y muy sensual. Y los labios con arco marcado representan a una persona con buen gusto y refinada.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de bocas.

Imágenes de bocas
bocas

bocas

bocas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *