Imágenes de Bmw M3

Publicidad:

BMW M3 se diferencia de los demás por presentar siempre diseños llamativos y sofisticados, sorprendiéndonos cada año con un nuevo modelo, siendo una versión de muy alto rendimiento.

Es un vehículo pensado para la competición, en las distintas ligas donde a demostrado destacables resultado y siempre dejando asentado su protagonismo como automóvil de pista y calle.

Respecto del diseño, el M3 de BMW es un auto aero-dinámico que tiene como virtud un cuerpo liviano que se aferra con fuerza al suelo y que permite alcanzar grandes velocidades sin perder control, siempre empujando hacia el suelo y no permitiendo que el aire se filtre por debajo del carro. En este sentido el diseño ofrece resistencia pero es el potente motor de seis válvulas lo que permite una potencia suficiente para sobrepasar el desafió, no te sorprendas ver un diseño con un motor más grande de ocho válvulas en posición de V, los hay y existe un modelo que salio así de fabrica. No es lo más común igualmente.

Un vehículo que sin dudas despierta fantasías y sueños además de el atractivo de las personas.

Entonces en este post tienes las imagenes de el modelo de BMW M3, un coche deportivo, y potente que BMW saco al mercado para sus cliente más arriesgados.

bmw m3

bmw m3

bmw m3


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bmw m3

bmw m3

bmw m3

bmw m3

m3

bmw m3

m3

bmw m3


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *