Imágenes de bigotes

Publicidad:

Las tendencias en moda masculina, desde hace varias temporadas, le proponen a los hombres lucir sus vellos faciales.
La barba se ha convertido en todo un símbolo de su masculinidad, pero hay muchos hombres que no quieren lucir la barba completa, entonces optan solo por dejarse los bigotes.

Esta es una excelente alternativa cuando no se puede dedicar el cuidado que la barba requiere para verse prolija, cuando la barba no va con el estilo personal, o cuando por cuestiones de trabajo no es posible lucirla.
Otros hombres, en cambio, quieren distinguirse del resto y por eso eligen solo llevar un bigote que se ve totalmente masculino, discreto y elegante.

Existen muchos tipos de bigotes diferentes, uno de los más clásicos del momento son los mostachos que lo lucen perfectos lo hipsters. Pero existen muchas otras opciones que también deberían darse a conocer para que cada hombre pueda escoger el que más se adapte a su forma de rostro y el que más le guste.

Al igual que la barba, los bigotes también necesitan de cuidados para verse bien. Se requiere de un peine y también una tijera pequeña con la que se lo puede recortar para mantenerlo con la forma deseada.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de bigotes para que puedan conocer más sobre estos.

Imágenes de bigotes
bigotes

bigotes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bigotes

bigotes

bigotes

bigotes

bigotes

bigotes

bigotes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *