Imágenes de bendiciones

Publicidad:

Las bendiciones son regalos de Dios a nuestra vida. Muchas personas piensan que estos son premios por ser buenas personas, pero en realidad no es así.
Jesús entrego su vida por nosotros y en esa cruz fue que obtuvo la victoria. Él lo hizo por amor a nosotros, así nos regalo la salvación, es decir que nos abrió las puertas al cielo porque perdono todos nuestros pecados, aun aquellos que todavía no cometimos. Pero las bendiciones no son solo para cuando estemos en el cielo, sino también para la tierra. Al confesar a Jesús como Señor y Salvador de nuestra vida, nuestro espíritu es nuevo y automáticamente comenzamos a ser personas bendecidas, ahora es nuestro trabajo entrenar nuestra mente y creer para poder traer todas esas bendiciones manifestadas a nuestras vidas.

Si quieres disfrutar de muchas bendiciones en esta tierra e ir al cielo cuando partas de aquí, tienes que conocer a Jesús.
No se trata de una religión, sino de una persona que te ama y que te llevara directo a Dios, tu creador y padre. Por medio de la fe en Jesús, de conocer su gracia y favor, se van a ir produciendo cambios buenos en tu vida, tus relaciones, tu familia, tu trabajo, tu salud y tu economía, y así podrás disfrutar de todas esas bendiciones que alguna vez soñaste.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de bendiciones para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de bendiciones
bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *