La representación de Dios es realmente algo muy especial, inherente a todas las personas del mundo. Esto es sin dudas algo muy especial, porque nadie escapa a tener una idea de Dios, incluso los mismos ateos o agnósticos, esto es realmente muy interesante e importante de tener en cuenta, porque tiene un gran valor para hablar de lo que conocemos como la espiritualidad.
Es que durante toda la historia de la humanidad, y en las diferentes culturas que han existido, realmente algo muy especial, porque es así que Dios ha sido la naturaleza, un animal en particular, un objeto, invenciones fantásticas, personas, el fuego, etcétera. Realmente es algo muy especial, lo que significa que tenemos una virtud respecto de esto, ya que somos nosotros los que elegimos lo que Dios debe ser, desde los más benevolentes hasta los más castigadores.
Las siguientes imágenes son muy bellas, en ellas vamos a encontrar muchas bendiciones de Dios, esto es realmente algo muy especial, porque se trata realmente de buenos deseos y buenas intenciones de unos para con otros, esto es lo bello, es que realmente son los deseos y las ganas que tenemos de estar bien lo que ponemos en el lugar de la voluntad de Dios.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |