Imágenes de bebes lindos

Publicidad:

Los bebes son muy bellos y mucha de su hermosura pasa por su inocencia. Sin dudas la inocencia es algo que hace que lo hermoso se manifieste. Esto sin dudas es algo muy especial, los seres humanos llegamos al mundo con muy pocas herramientas, somos capaces de percibir los sentimientos, el habla y el amor, pero es la experiencia la que nos termina de definir el mundo. La inocencia de los bebes y de los niños sin dudas es parte de esta ignorancia acerca del mundo, lo que muchas veces les lleva a ser increíblemente sinceros, para acertar o para fallar no importa, pero sin dudas tienen que experimentar para comprender.

A la vez que todos los bebes son bastante parecidos cuando nacen, también es cierto que a medida que transcurren los primeros días los rasgos comienzan a marcarse y aparecen muchos aspectos propios de su propia apariencia que llevaran de por vida. Incluso el color de los ojos tarda un tiempo en acentuarse.

Las siguientes imágenes muestran muchos bebes que han participado en campañas publicitaria o han modelado para alguna producción especial, sin dudas todos ellos tienen un aspecto físico muy tierno y son parte de lo que se considera una belleza especial.

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos

bebes lindos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *