Imágenes de Batman logo

Publicidad:

Uno de los personajes más conocidos en todo el mundo es Batman, este es un superheroe que nace en la era de oro de las historietas en Estados Unidos, la primera vez que Batman aparece en el mundo es a partir de un Comic, durante los siguientes sesenta años la figura de Batman fue creciendo en todo el mundo, y nunca lo ha dejado de hacer, ya que siempre han aparecido nuevos libros, nuevas películas, nuevos juguetes, nuevos videojuegos, el personaje es una marca registrada que ya todos conocen como un elemento de éxito, por esos las grandes empresas nunca dejan de producir sus cosas.

La historia de Batman es muy particular, el es un millonario, una persona que podría dedicarse a contar su dinero, pero sin embargo tiene un sentido de justicia muy profundo, que parte de la perdida criminal de sus propios padres. de niño esta perdida marco el futuro de su vida, por lo que consideramos que el personajes siempre es más Batman que otra cosa.

En esta oportunidad tenemos el agrado de reunir una gran variedad de logotipos distintos de Batman, algunos de ellos son parte de las primeras apariciones del personaje en el Comic.

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *