Imágenes de baños

Publicidad:

El baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Por mucho tiempo fue visto como un espacio de servicio que no necesitaba decoración ni nada de eso, pero esto por supuesto es un gran error.
Es en el baño donde pasamos tiempo relajándonos, desestresandonos y cuidando de lo más preciado que tenemos: nuestro cuerpo.

En la decoración del baño hay que tener en cuenta diferentes aspectos, principalmente la estética ya que este debe ser un espacio agradable, pero también la funcionalidad ya que aquí se llevan a cabo muchas actividades y estas deben poderse realizar de forma cómoda, practica y segura. Un baño de diseño original y moderno, pero que no es funcional, es un espacio perdido.

En las casas actuales, por lo general, hay baños pequeños. Los pisos de la actualidad no son demasiado espacioso y por eso, en la distribución de espacios, muchas veces el baño queda para lo ultimo. Aun así, si se tienen en cuenta consejos de decoración de baños profesionales se puede sacar el máximo provecho de estos espacios reducidos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de baños que pueden servir como inspiración

Imágenes de baños
baños

baños


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

baños

baños

baños

baños

baños

baños


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *