Imágenes de baloncesto

Publicidad:

Unos de los deportes más famosos a nivel mundial es el baloncesto, sin lugar a duda unos de los mejores deportes muy popular más que todo en los Estados Unidos que lleva el emblema del baloncesto como la NBA.

Pero para jugar este deporte se necesita un buen estado físico y requerible una altura de las de 1.80 m, aunque hay muchos jugadores que son de los mejores y tienen baja estatura.

En las primeras imagenes destacamos algunas jugadas clásicas del baloncesto como lo es cubrirla mientras se mantiene picando la pelota, o la clásica volcada en la que uno mete el balón dentro del aro casi con las manos, o en baloncesto femenino, una bandeja esquivando a las contrincantes que tratan de bloquearla.

Sin duda uno de los deportes más bellos del mundo, que ha conquistado el sueño de todas las naciones que cada vez es más practicado.

Después de las imagenes destacadas en la primera imagen una muestra para ver por donde tiene que pasar el balón claramente por el arco, en la segunda imagen un jugador tratando de entrar por el medio de dos adversarios para intentar una jugada increíble, habrá encestado? Y en la tercera y última imagen un jugador de la NBA corriendo con el balón al costado muy concentrado en su recorrido hacia la victoria.

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto


Publicidad:

One thought on “Imágenes de baloncesto

  1. Haru

    Lo que sdecue tambien, es que a la gente le gusta tener un guru light y no se da cuenta de que esto puede ser muy danino.Porque en vez de ayudar a tener una conciencia del mundo, de estimular la critica, auto-critica y aportarnos elementos de juicio, los folletos de turismo espiritual que escriben muchos de forma automatica (no es sospechoso que salga un libro cada mes) empobrecen la percepcion de quien los lee. La empalagosa retorica de muchos libros actuales son un consuelo para tontos.Veo que en muchos lugares en vez de vender o promover literautra, venden carbohidratos para engordar mamiferos y sumirlos aun mas en la inconciencia.Si uno tiene el alma en su sitio no puede comprar esa basura.Escribir y leer, en mi mundo, significa asumir una responsabilidad.Leyendo y escribiendo durante mi adolescencia descubri que la vida podia ser algo mas que comer, cagar, dormir y el Internet. Que el objetivo de estudiar no era tener un titulo y conseguir un empleo. Que no estaba condenada a pudrirme viendo tv.Me gusta el topic, bien escrito, pero disiento SI IMPORTA QUE LEAN la estupidez es un mal que se propaga leyendo basura.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *