Imágenes de aves

Publicidad:

Las aves también pueden ser una mascota ideal para que nos acompañen en nuestra casa, al igual que lo es un perro o un gato, solo que los pájaros no requieren de tantas atenciones pero si de un cuidado adecuado para que se mantenga sano, fuerte y contento.

Para que las aves que tienes en tu casa estén sanas, necesitan de una correcta alimentación. Los pájaros no comen cualquier cosa, cada tipo de ave se alimenta de una semilla en especial, ademas también necesitan de lombrices y algunos vegetales como espinacas y lechugas, también pueden ser frutas según les gusten.

Ademas, las aves también necesitan ser controladas por un veterinario cada cierto tiempo, siendo que ellos necesitan de cuidados para su plumaje, uñas y picos, estos últimos pueden crecer excesivamente y convertirse en una molestia si no son revisados a tiempo.

Por supuesto también es importante el espacio en donde las aves estarán, las jaulas deben ser amplias y darles el espacio suficiente para que ellos puedan volar, comer y descansar.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de aves para que puedan conocer más sobre ellas y sus diferentes especies.

Imágenes de aves
imagenes de aves


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *