Imágenes de autobuses

Publicidad:

Los autobuses de lujos son un tipo particular de vehículo que se caracteriza por ser de esos que no son tan comunes de ver y que cuando aparecen da gustar echarles un vistazo y compartir un momento charlando con el dueño.

Los autobuses de lujo tienen todos diseños distintos, el interior siempre se respeta que debe tener todas las comodidades posibles, baño, cocina, algunos tienen hasta horno, agua, canillas, camas. Este es el estilo de la casa rodante y existen autobuses modificados que presentan estas características y que en verdad son muy lujosos. Cualquier tipo de casa rodante es un lujo porque en si son todas muy caras, lo que se acostumbra es a armarla de cero y esto también puede comprender unos cuantos gatos.

Otros autobuses no son del tipo de las casas rodante pero realmente son un lujo y debemos considerarlo dentro de esta categoría que armamos. Los típicos buses doble piso que en la parte de arriba tienen la clase turista mientras que abajo tienen esos sillones que se abren se hacen cama, que son muy anchos y hasta vienen con televisión, algunos con pantalla táctil como si fuese una computadora, con muchas opciones disponibles y una selección de películas.

En si, todos los nuevos buses que se están fabricando vienen a ser parte de una serie de vehículos muy interesantes y bien armados porque el negocio de los viajes, y del traslado de pasajeros es, hoy en día, uno de los negocios más importantes del mundo y los recursos alcanzan para fabricar buenos coches, además la seguirá de las personas lo exige.

En este grupo de imágenes podemos ver un dibujo de un autobús con la parte de adelante naranja y el resto blanco, después tenemos dos imágenes de autobuses completamente gris con detalles de lineas en verde, rojo y amarillo, en una esta andando y en la otra estacionado, la siguiente es de uno color turquesa con amarillo, por ultimo tenemos tres mas uno de color rojo, otro verde y el ultimo gris.

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses

imagenes de autobuses


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *