Imágenes de Audi RS4

Publicidad:

Audi es una marca muy importante en el rubro automotor con vehículos en todo el mundo y respalda por la empresa madre General Motors, única, revolucionaria, vanguardia en la industria automotriz. Audi es la selección de automóviles de alta gamma de esta empresa mayor que tiene como cometido un publico más masivo y popular.

Todos los automóviles de la marca Audi son vehículos sofisticados con todos los detalles para que los usuarios puedan apreciar las ultimas tecnologías y ser parte de un status en lo que respeta a vehículos superior a lo que se espera o por lo menos a la gamma media.

Puntualmente el Audi RS4 es un vehículo muy interesante ya que en su versión full es en verdad un carro de alta gamma con todos los lujos y un andar único. Es uno de los vehículos más elegidos para competiciones deportivas por su alto rendimiento en todas las esferas que se trabajan, tanto en velocidad, trabajo del motor, como ductilidad y maniobra a la hora de conducirlo. Muchos grandes profesionales lo eligen para sus actividades deportivas como personas para su vida diaria.

audi rS4

audi rS4


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

audi rS4

audi rS4

audi rS4

audi rs4

audi rs4

Audi Rs4 es la nueva generación de un buen nivel superior y un optimo rendimiento de la versión Audi A4,  donde nos muestran un auto compacto y con un diseño bastante aceptable. El mismo fue presentado en el año 1999.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *