Imágenes de Audi logo

Publicidad:

Una de las industrias más importantes y más imponentes del mundo es sin dudas la que fabrica miles de vehiculos en todas partes del mundo. Uno de los grandes pioneros de esta industria es el celebre Henry Ford al que se lo considera el padre de la producción en serie. Sin embargo la historia del automóvil esta repleta de pioneros, y muchas de las principales naciones productoras tienen sus propios héroes al respecto, aquellas que mayor tradición tienen como Alemania, Reino Unido, o Japón.

En Alemania se desarrollaron verdaderamente todos los avances automotrices que disfrutamos hoy en día, muchos de estos mecanismos primero pertenecieron a maquinas de guerras antes de ser parte de los carros urbanos que utilizamos todos los días. Una de las marcas más representativas de todas es sin dudas Audi, esta es siempre la que pensamos cuando hablamos de automoviles alemanes o de pilotos de esa nación.

La marca Audi siempre se definió como la alta gama de Volkswagen, esta segunda ofrece posibilidades de mercados para el popular de la gente mientras que Audi es la alternativa mucho más lujosa. Los modelos de carros que desarrolla Audi son todos muy bellos y ellos siempre llaman la atención de las personas.

audi logo

audi logo

audi logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *