Imágenes de Aston Martin DB7

Publicidad:

Entre las marcas de carros más hermosos de todo el planeta es imposible olvidar los bellos Aston Martin, los vehículos ingleses que deslumbran al mundo tanto por su belleza estética como por el placer que es manejar uno de ellos. Han inspirado más sueños que cualquier otra marca de carros y sus desempeños y hazañas en las carreras internacionales es recordado y celebrado por personas de todas las nacionalidades.

Las características principales de cualquier vehículo producido por la empresa se mantiene, son automóviles pesados, con mucho metal, con un perfil bajo, cercano al suelo, con lineas deportivas, con motores potentes, mucha fuerza y mucha velocidad, ambas aristas son explotadas. Y con toque de elegancia que se nota de lejos pero que es difícil de descifrar por sus múltiples orígenes.

Puntualmente el modelo DB7 es sin dudas uno de los más bellos y recordados en el mundo por sus grandes hazañas en las pitas de carrera, como podrán notar, hasta su carrocería es de metal, lo que lo hace un coche pesado, pero con un motor V8 tan potente que el peso se convierte a favor de la velocidad. Es sin dudas una de las obras de ingeniería más hermosas de la historia.

aston martin db7

aston martin db7


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

aston martin db7

aston martin db7

aston martin db7

aston martin db7

aston martin db7

Aston Martin DB7 un hermoso carro deportivo con unos elegantes diseños, ademas de unos colores muy hermosos, sin duda alguna el carro del sueño de algunas personas. Enfocado a la gama deportiva Aston Martin DB7.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *