Imágenes de asado argentino

Publicidad:

Existen muchas maneras diferentes de hacer un asado, pero quienes en verdad conocen sobre esta comida coinciden en que no existe otro como el asado argentino.
Este se ha convertido en una verdadera leyenda y es que no hay carne vacuna como la que hay en Argentina, esta tiene unos atributos únicos y se destaca por su sabor.

El asado argentino es una comida tradicional de los gauchos de cientos de años atrás, pero también de los domingos de amigos y familias de hoy en día.
No sabemos exactamente en que año se hizo el primer asado, es más desde el momento que se descubrió el fuego ya creemos que minutos después lo primero que habrán hecho fue asar un animal que cazaron, pero en Argentina los primeros datos del asado nos llevan al año 1700. En aquellos tiempos, tal como lo relata el Manual del Asador, el misionero que escribió este libro se quedo asombrado por la forma en la que los gauchos asaban.

Desde aquel tiempo hasta hoy en día, el asado argentino es todo un ritual, al igual que el mate y también el dulce de leche. Cualquier ocasiona se vuelve especial cuando hay un asado.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de asado argentino para que puedan conocer más sobre el.

Imágenes de asado argentino
asado argentino


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

asado argentino

asado argentino

asado argentino

asado argentino

asado argentino


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *