Imágenes de arte

Publicidad:

Definir el arte no es sencillo, siendo que este es concepto muy amplio. Podríamos buscarlos en el diccionario para comprender mejor su significado, la Real Academia Española define al termino ‘arte’ como una actividad en la que el hombre recrea un sentimiento de su interior o un aspecto de la realidad, utilizando la material, la imagen y el sonido, siempre teniendo un objetivo estético.

Entonces podríamos decir que el ser humano necesita expresar de alguna manera visible todo lo que pasa por su mente, ya sea que esto sea real o no, y es así que recurre a diferentes tipos de recursos para crear sus obras. Pueden tratar se de recursos sonoros como quienes hacen música, recursos lingüísticos quienes hacen poesías, o recursos plásticos como los pintores y escultores, entre otros.

La idea del arte es poder expresar todas las percepciones y sensaciones que tiene una persona, como también sus emociones y sentimientos, ademas de sus ideas.
Aunque en un principio el arte tuvo una finalidad religiosa, siendo que se utilizaba el arte para hacer rituales y magias. Hoy en día es diferente y generalmente estas obras tienen funciones estéticas y decorativas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de arte para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de arte
imagenes de arte


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de arte

imagenes de arte

imagenes de arte

imagenes de arte

imagenes de arte


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *