Imágenes de arreglos frutales

Publicidad:

En la organización de fiestas o reuniones se necesita cuidar cada detalle para que todo sea un éxito. Así en cuanto a la decoración, uno de los adornos que se pueden escoger para llenar de belleza y naturalidad las mesas, son los arreglos frutales.

Se trata de centros de mesas realizados con frutas, estas son frutas naturales que han sido trabajadas de una forma artística y creativa para que se vean preciosas como adorno. Algunas de estas frutas, dependiendo del estilo del arreglo, pueden ser comestibles por lo que son una opción para el postre.

Existen tiendas especiales en donde se pueden encargar arreglos frutales. Ellos presentan sus catálogos de diseños realizados anteriormente para que puedan conocer sus trabajos y ademas tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y así personalizar este adorno. Los precios son muy variados, ademas puedes comentarles tu presupuesto y ellos te harán su propuesta en arreglos frutales para decorar todas las mesas del evento.

También tu puedes crear tus propios arreglos frutales, necesitaras de algunas herramientas especiales como cuchillo, cortador en bolitas, palillos de madera y espuma floral, entre otros. No es un trabajo sencillo, pero con una guía paso a paso puedes hacerlo sin problemas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de arreglos frutales para que puedan conocer algunos diseños.

Imágenes de arreglos frutales
arreglos frutales

arreglos frutales


Publicidad:

arreglos frutales

arreglos frutales

arreglos frutales

arreglos frutales

arreglos frutales

arreglos frutales


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *