Imágenes de armas de fuego

Publicidad:

Las armas de fuego son instrumentos que han sido diseñados especialmente para el ataque o defensa de una persona o un grupo de ellas, hacia otras.
Por su diseño y su método de ataque, estas causan daños físicos en el cuerpo del otro sujeto. Los daños pueden ser variados, pero casi siempre son bastante graves y hasta pueden ocasionar la muerte.

Estos instrumentos son conocidos con el nombre de armas de fuego porque cuentan con un sistema que permite propulsar proyectiles a una velocidad tan rápida que ocasionan mucho daño a la persona o a la superficie contra la cual impactan.

Existen diferentes armas de fuego, estos varían en su funcionalidad y diseño, algunas de las más conocidas son: pistola, rifle, ametralladora, revolver, carabina, entre otros.

Las armas de fuego son tan peligrosas que no cualquier persona es apta para manipular una de ellas, al menos no de forma legal. Quien quiera adquirir una deberá pasar por una serie de pruebas psicológicas y físicas que comprueben que se encuentra en un estado apta para utilizarlas de forma responsable, siendo que con una de estas armas se le puede quitar la vida a otra persona.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de armas de fuego para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de armas de fuego
armas de fuego

armas de fuego


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego

armas de fuego


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *