Siempre todas las naciones tienen realmente mucho que ofrecer, lo territorios se dividen por sus culturas, pero a su vez, estas culturas presentan mucha diversidad en si misma. Sin dudas es algo muy interesante de vivir y conocer. Uno de los países más interesante para visitar es Argentina, una república muy grande y diversa en climas, que a su vez es muy predilecta al turismo y a recibir visitantes de todas partes del mundo.
Argentina nace como una colonia española, pero a diferencia del resto de los países latinoamericanos, por su clima frió y por sus extensiones de montaña y desierto, este no era un lugar habitado por los aborígenes autóctonos de América, como si lo era Perú, centro económico de la antigua colonia. Por lo que el territorio argentino fue poblado paulatinamente por muchas comunidades de inmigrantes. Lo que significa que mayormente la población de este país tiene esos orígenes.
El norte del país es muy cálido y muy tradicional, con mucha selva y vegetación. Mientras que el sur es muy frío, con montañas lagos interminables y glaciales eternos sobre la plataforma continental. Al este linda con la costa y muchos de estos lugares son turísticos en los sentidos más tradicionales.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |