Imágenes de aretes

Publicidad:

Los aretes son accesorios de moda maravillosos que, aunque en un tiempo fueron de uso exclusivo de las mujeres, ahora ya no. Es por eso que en el mercado se pueden encontrar aretes de muchísimos diseños diferentes, estos varían en forma, tamaño, color, materiales y estilos. De este modo, cualquier persona puede encontrar su arete ideal, el cual mejor lo favorezca según la ocasión.

La mejor manera de escoger aretes es teniendo en cuenta la forma del rostro. Así como cuando vamos a comprar ropa buscamos las prendas que mejor se adecuan a nuestro cuerpo, también cuando queremos un nuevo par de aretes tenemos que buscar aquellos que estilicen nuestro rostro, acentúen nuestros mejores rasgos y disimulen los que no nos gustan.

Las personas que tienen rostro redondo se le recomiendan llevar aretes largos, aretes colgantes o aretes con formas geométricas, y nunca aretes argollas o redondos. Quienes tienen rostro cuadrado, en cambio, estos aros con forma curvas se ven muy bien porque hacen que sus rasgos marcados se vean más suaves.
Los rostros óvalos son más favorecidos ya que estas mujeres pueden llevar cualquier tipo de arete porque todos ellos se ven bien.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de aretes para que puedan conocer algunos modelos y diseños.

Imágenes de aretes
aretes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

aretes

aretes

aretes

aretes

aretes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *