Imágenes de antifaces

Publicidad:

Los antifaces son un tipo de complemento para disfraces que tiene muchísimo tiempo de antigüedad, ya en la Antigua Grecia se podía ver a personas tapándose el rostro con antifaces decorados y luego se hicieron mucho más popular cuando se comenzó a celebrar las fiestas de carnaval, hoy en día siguen siendo uno de los accesorios más elegidos para participar de estas fiestas de disfraces.

Ya en el siglo XI, los carnavales de Venecia se celebraban con personas que lucían antifaces, estos lo hacían con el fin de que personas de diferentes clases sociales puedan mezclarse en las calles sin problemas.
Hasta la actualidad, todavía los venecianos siguen celebrando sus fiestas de los antifaces, cada vez con diseños más llamativos y originales.
Pero en el resto del mundo también el carnaval se celebra llevando mascaras que cubran parte del rostro.

Ya cuando se va acercando la fecha de esta celebración, todas las tiendas ponen en venta sus diseños de antifaces. Pero así también muchas otras personas deciden crear sus propios antifaces con diseños personalizados.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de antifaces para que puedan conocer algunas propuestas e ideas.

Imágenes de antifaces
antifaces

antifaces


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces

antifaces


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *