Imágenes de animo

Publicidad:

El animo es una emoción que se percibe como constante para la persona. Es una suerte de resultado que suma y resta todas las emociones que vamos viviendo y sintiendo. Este estado o resultado es realmente muy importante porque se ve ligado a la personalidad y tienen una notable influencia sobre las conductas de las personas. Es en este sentido que el animo se vive como la emoción que disponemos en el momento y que esta en constante cambio a la vez que es muy maleable.

Parece haber ciertas constantes respecto del animo y de los estados que llega, como por ejemplo, que los peores estados nerviosos tienen a crecer como si se tratase de una bola de nieve rodando sobre más nieve, un efecto que si no controlamos y prestamos atención, puede desembocar en cuestiones muy dificiles y traer más problemas que soluciones. También notamos que muchas veces una mejor predisposición ayuda a hacer sentir mejor a los demás, por lo que pensamos que el animo se puede contagiar a otras, y se copia, incluso muchas veces se percibe sin necesidad de mediar con palabras.

Las siguientes imágenes contienen frases que buscan evocar un mejor estado de animo, esperamos que te sirvan para aquello que están buscando.

imagenes de animo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de animo

imagenes de animo

imagenes de animo

imagenes de animo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *