Imágenes de animales salvajes de africa

Publicidad:

Acá tenemos un grupo de imágenes de animales salvajes de África, el continente más lleno de diversidad y naturaleza en cuanto a las especies, lugares donde la flora le ha cerrado el paso al hombre en función de adversidades y vicisitudes, y donde los animales en faunas se abrieron paso y mantienen viva la sanidad de la tierra.

África es sin dudas el continente donde se origino todo, tan bastardeado en la actualidad como no lo existe otra tierra en este planeta. Tantos por los oriundos de esos terrenos, las comunidades que lo habitan desde hace decenas y miles de año como también por aquellos que irrumpieron como extranjeros o por las personas que consumen los productos a diario extraídos en esas tierras.

Hoy en día no existe la posibilidad de nombrar la palabra animal sin pensar en el daño que hicimos

animales salvajes

animales salvajes

animales salvajes

animales salvajes

animales salvajes


Publicidad:

animales salvajes

En las imagenes podemos apreciar a un enorme gorila sentando mirando fijamente de perfil, en medio de la selva, una mirada atenta, desafiante podríamos interpretar nosotros, seguramente lo es. Una actitud normal en esta especie. Los gorilas son muy autoritarios con el terreno y hostiles en el trato con otras especies, inclusive dentro de la misma, tienen códigos de convivencia que implican la lucha y el desafió.

En la siguiente tenemos dos hermosos delfines nadando en mar abierto. Los delfines son considerados seres muy inteligentes y en cautiverio aprenden muchos códigos y símbolos de sus entrenadores, también poseen un físico privilegiado para el agua. En estado salvaje pueden ser iniciadores de ataques realmente destructivos, y muy coordinados, en función de conseguir alimento, por supuesto.

Y en la ultima imagen podemos apreciar a un gran tigre blanco. Una de las especies más hermosas que a traido a la vida este planeta. Portador de todos los atributos que más atraen a los humanos, la elegancia, la acción, el movimiento, una especie muy sofisticada que por supuesto peligra su extinción.

animales salvajes

animales salvajes

animales salvajes

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de animales.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *