Imágenes de animales domésticos

Publicidad:

En el mundo existen diferentes tipos de animales, los seres humanos han decido agruparlos según sus características de vida para poder estudiarlos mejor y uno de ellos son los animales domésticos Estos son los animales que pueden convivir con los humanos, por lo general se trata de aquellos animales que podemos tener como mascotas, y que por su forma de vida pueden ser muy buenos compañeros para los seres humanos y adaptarse al ámbito en el que ellos viven.

Los animales no domésticos, que son los animales salvajes, no son recomendable para tener en un hogar como mascota, aun cuando sean animales exóticos y que resultan muy interesantes. Estos no tienen la capacidad de adaptarse a la vida y ambiente de un humano, por lo que es un gran sufrimiento para ellos tener que vivir así. Ademas, por lo general estos animales resultan peligrosos así que también seria un riesgo para las personas querer adoptar animales salvajes.

Los animales domésticos más conocidos son los perros y los gatos, pero no son los únicos, existen mucho mas, entre ellos podemos mencionar a algunos peces, algunos pájaros, las tortugas, los conejos, entre otros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de animales domésticos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de animales domésticos
animales domesticos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos

animales domesticos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *