Imágenes de animales animados

Publicidad:

A los niños les gustan mucho los animales y sienten un gran interés por ellos. En los cuentos y las películas, no hay personajes que les gusten más que los animales animados y es que no se puede esperar otra cosa cuando estos personajes son tan inteligentes, amigables y simpáticos.

Ya por naturaleza, los niños sienten amor por los animales y esto despierta su curiosidad para conocerlos más.
Ademas ya desde muy pequeños, aun siendo solo bebes, comienzan a imitar los sonidos de los animales que escuchan o conocen. Los mismos padres son quienes en ocasiones le enseñan como son los sonidos producidos por los perros, gatos u ovejas, porque les parece muy divertidos. escuchar a sus pequeñitos imitándolos A los niños pequeños que todavía no tienen desarrollado del todo la capacidad de lenguaje, se les hace más fácil aprender y memorizar estos sonidos sencillos.

Quizás por esto es también que los autores de cuentos y creadores de películas eligen a los animales animados como sus personajes preferidos. Ellos se han dado cuenta que los niños quedan encantados ante osos que hablan, perros que se convierten en héroes y gatos cascarrabias que terminan ayudando al bueno de la película.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de animales animados para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de animales animados
animales animados

animales animados


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

animales animados

animales animados

animales animados

animales animados

animales animados


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *