Imágenes de animales acuáticos

Publicidad:

El reino animal esta lleno de diferentes tipos de especies, el ser humano todavía no ha podido conocer todas las diferentes especies que existen y todavía hay muchas que siguen siendo un verdadero misterio, y quizás otras tantas que no podemos llegar a imaginar en nuestra mente.

Entre los diferentes animales que existen, hoy queremos mencionar especialmente a los animales acuáticos, es decir aquellos que tienen la naturaleza de poder vivir en el agua con todo lo que esto incluye: respirar, alimentarse, reproducirse, trasladarse, etc.

Dentro de esta categoría también se pueden identificar diferentes tipos de animales acuáticos. Entre ellos tenemos que destacar a los peces, que son los animales acuáticos más conocidos. Estos son animales vertebrados que cuentan con braquias, las cuales les permiten obtener oxigeno de forma subacuatica y que no pueden permanecer por mucho tiempo fuera del agua porque sino mueren.

Igualmente también existen otros animales acuáticos que pueden vivir sobre tierra, estos en realidad son animales semi acuáticos y entre ellos podemos mencionar a los hipopótamos, por ejemplo que pueden nadar bajo el agua y también caminar sobre la tierra, sin problemas para respirar, moverse y alimentarse.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de animales acuáticos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de animales acuáticos
animales acuaticos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

animales acuaticos

animales acuaticos

animales acuaticos

animales acuaticos

animales acuaticos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *