Imágenes de anillos de boda

Publicidad:

La boda es uno de los rituales o practicas más antiguas del mundo, se cree que las primeras bodas se celebraron cientos de años antes de la invención del lenguaje escrito, es propiamente algo que viene acompañando a la humanidad desde épocas realmente remotas y arcanas.

A partir del ritual de la boda es que se obtiene el entendimiento social del matrimonio. El matrimonio es un lazo muy especial que ha sido el ladrillo, la base de todas las sociedades humanas. Sin dudas esto ha sido algo muy bueno y especial, determinante para la constitución de todas las comunidades que en otros tiempos obraba como grandes familias.

En occidente gozamos del ritual propio de la fe cristiana y del estilo judío-europeo de como se hacían las cosas. Esta costumbre cruzo el océano a la vez que con el tiempo adopto algunos colores propios de esta tierra, es cierto que los rituales de bodas aborígenes en América quedaron completamente relegados y hoy se sabe muy poco de ellos.

Los anillos son una tradición muy importante del compromiso y de la boda por supuesto. Las siguientes imágenes son ejemplos de anillos especiales para la boda, esto sin dudas es algo más importante por su sentido simbólico que por la misma tradición.

anillos de boda

anillos de boda


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

anillos de boda

anillos de boda

anillos de boda

anillos de boda

anillos de boda

anillos de boda


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *