Imágenes de ángeles

Publicidad:

Estos seres en los que algunas personas creen y otras no son todo un misterio de la vida espiritual, yo por mi parte doy fe de ellos y creo que todos tenemos varios Ángeles en nuestras espaldas que cuando nos llega la hora se despiden como cual guardia de honor nos avisan que el momento llego y le dan paso a la muerte, solo una opinión.

En las imágenes decidimos destacar algunas de ellas buscando distinguir las variadas ideas que las personas comprendemos por ángeles. Seria como una suerte de esbozo de las distintas categorías de ángeles.

Después de las imagenes destacadas de ángeles primera imagen para un ángel mujer del cielo intentando rescatar a un ángel del demonio ya que si existe el bien existe el mal, segunda imagen para el arcángel San Gabriel que según la Biblia y las creencias cristianas fue el que le dio la buena nueva a la madre de Jesús, tercera imagen para otros tipos de ángeles en este caso ángeles góticos o tristes según describen algunos autores pero solo Dios sabe si esto es cierto, disfruten las imágenes y crean.

angeles

angeles

angeles

angeles

angeles

angeles


Publicidad:

angeles

angeles

angeles

angeles

Encontramos un ángel de una pintura muy bonita, después unos ángeles un poco más diabólicos, y para finalizar unos angelitos.

Fuente: foto1, foto 2,foto 3


Publicidad:

One thought on “Imágenes de ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *