Imágenes de amores

Publicidad:

¿Porque hablamos de amores y amores verdaderos? ¿Que diferencia real encontramos? Si acaso todo amor, todo amor real que se sintió es verdadero.

Nos supieron decir alguna vez que el amor verdadero es aquel que se concreta y dura muchos años, puede romperse después pero en verdad dura un tiempo y se ve a los protagonistas comprometidos con aquello que sienten. Pero para los que amaron en silencio por no ser correspondidos, por los motivos que sea, aquellos que lo sintieron realmente y no pudieron, no tuvieron el divino placer de sentirse amados pero si de amar con devoción, ¿acaso ese amor no es verdadero?

Tal vez la honestidad defina en el amor la verdad, como lo hace en todos los demás aspectos de la vida. La honestidad siempre es una buena palabra para enlazar con el amor. Seguramente sea ella quién defina cuando verdadero es. Ser honestos en una relación es el camino de admitir los errores y de señalar también cuando fuimos heridos. es un camino difícil el de la honestidad pero en la experiencia de vida se nota que es un camino muy noble que tiene un plus espiritual que llama la atención.

Seguramente un amor que tiene muchos años es comparación tiene muchos más valor que otros, pero no se olviden que el tiempo social es relativo a la intensidad de las vivencias que tienen la pareja. Y en tres meses se puede vivir más que en cinco años.

En estas imágenes de amores verdaderos podemos ver que cuatro de estas hermosas imágenes contienen frases de amor ideales para dedicar o sacar la idea para hacer una tarjeta y regalarle a ese ser tan especial para uno, las siguientes imágenes muestran corazones, uno que lo están reparando, otro que fue curado pero quedaron las marcas y el ultimo con dos armas a los costados.

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

imagenes de amores

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *