Imágenes de amor y amistad

Publicidad:

Si bien es verdad que la amistad es amor existen algunas pequeñas diferencias que hacen posible distinguir entre estás emociones.

Podemos decir que amor le decimos a muchas cosas, al amor por los hijos, al amor por la familia, al amor al prójimo, al amor a la música, al amor al dinero, sin dudas depende la persona el tipo de concepto que se le queda pegado a la palabra amor. Pero la amistad es una idea más singular, la gente en su gran variedad tiende a pensar lo mismo cuando le preguntamos por la amistad, mientras que con la palabra amor surgen otras ideas. Esta es pues una primera diferencia.

Después cuando aclaramos y hablamos del amor de pareja en comparación con la amistad surgen el resto de las diferencias.

Y una que se nos ocurre inmediatamente es la inmunidad que tiene la distancia para con la amistad y el cruel efecto que tiene para con el amor. En la vida cuesta que un amigo se vaya a vivir lejos, pero la amistad no se pierde con la distancia, uno se acostumbra y luego viene si el destino viene el esperado encuentro. En el amor cada minuto de la distancia vale y pesa mucho, tanto que muchas veces genera complicaciones y otras vicisitudes.

Aquí tenemos hermosas imágenes referidas al amor y a la amistad, para regalar en ocasiones especiales como el día de los enamorados y el día del amigo o simplemente para recordar a esa persona que es especial para uno, imágenes como por ejemplo la primera que hay una jirafa abrazando a una vaca, en la otra dos vacas que se abrazan, y otras imágenes mas muy tiernas.

amor y amistad

amor y amistad

amor y amistad

Imagenes de amor y amistad

Imagenes de amor y amistad

Imagenes de amor y amistad

Imagenes de amor y amistad

Imagenes de amor y amistad

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de amor y amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *