El amor es realmente un estado muy especial, es la impronta de muchas emociones vividas todas juntas y sentidas con verdadera intensidad, esto sin dudas es un huracán para quién lo esta sintiendo y el amor es realmente mas o menos eso, un huracán de emociones y sentimientos encontrados en torno a una sola cosa, que identificamos claramente por supuesto.
En este y en todos los sentidos, el amor no es una constante, no es algo que se mantenga en el tiempo porque si. Sino que se trata más bien de un sube y baja de momentos donde la persona que ama da y recibe. Pero que siempre necesita de nuevos encuentros con esa energía del amor para que este siga viviendo, son las alegrías, la felicidad los estallidos que alimentan al amor y que le permiten continuar vigente, sin estos momentos el amor sucumbe y queda sepultado o peor aún se convierte en desamor.
Para con el amor siempre se debe un esfuerzo, al amor hay que tener ganas de vivirlo, porque si estas ganas no están presentes realmente es inútil tratar de amar. Hay que buscar esos momentos de felicidad, y hay que recibir lo que sucede cuando los demás los buscan también.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |