Imágenes de amor prohibido

Publicidad:

Llamamos amor prohibido a todas aquellas situaciones a la que dos personas se les prohíbe estar juntas por distintos motivos, generalmente estos motivos son de origen social y moral.

Un amor que esta terminantemente prohibido en las sociedades humanas modernas es el amor entre hermanos de mismo padre y madre. es algo completamente inadmisible, sin embargo conocemos culturas de nuestra misma especie que esta prohibición no existía. Por ejemplo, Cleopatra, perteneciente a la realiza egipcia en la edad antigua del mundo, tuvo hijos de sus tres hermanos de sangre, esto no era para nada raro en el antiguo imperio y todo lo contrario, era algo normal y bien visto.

Los daneses y los miembros de la antigua realeza Danés se casaban al igual que los egipcios entre hermanos y primos hermanos. Una practica muy normal entre ellos pero despreciada por el resto de todos los países europeos. Actualmente este amor entre hermano de la misma sangre seria tan mal visto que se los repudiaría socialmente.

Otros amores prohibidos más clásicos y de novela son por ejemplo la relación entre la dama de clase alta y el músico pobre. esta historia siempre es bien recibida por el resto del pueblo, pero son la familia de la novia y la clase social alta las que prohíben el amor.

las historias de amor prohibido son siempre muy apasionantes y hay que reconocer el encanto de esas que tienen las cosas que otros impiden que hagamos, hay como un sabor especial en todo lo que esta prohibido que te hace sentir que realmente vivís. La emoción de hacer libremente lo que sentimos.

Acá tenemos un grupo de imágenes de amor prohibido con frases, lo que vemos es unos labios a punto de besarse, un corazón con un circulo de prohibido, una pareja separada por un muro, otra de una pareja besándose apasionadamente, y por ultimo un corazón rodeado de alambres de púa.

frases de amor prohibido

frases de amor prohibido

frases de amor prohibido

frases de amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

amor prohibido

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *