Imágenes de amor imposible

Publicidad:

El amor es uno de los estados más intensos que puede vivir una persona, es realmente algo muy especial, una necesidad que nace a muy temprana edad en todos los seres humanos y que va haciendo lugar en los distintos momentos y etapas de la vida. Incluso hasta cuando somos muy niños comenzamos a tener esos sueños productos del deseo de amor.

Existe siempre una idea de que muchas personas mantienen en sus vidas un amor imposible, algo que muchos pensamos y que comprendemos. Un amor imposible es un deseo que ya antes de que surja sabemos que es casi improbable de que se cumpla o que se haga cierto. Su probabilidad de que se haga real es nula y esto es a veces un tanto complicado para lo que sentimos como amor. Porque siempre el deseo de amor es más fuerte.

Los amor imposibles nos sirven como utopía y realmente son amores idealizados, esto pasa cuando amamos a personas famosas y nos enamoramos de lo que vemos de ellos en sus producciones. Lo cierto es que también muchas veces surgen amores imposibles en la vida real, siendo que a la otra persona la tenemos cara a cara.

La historia más sublime de un amor imposible es sin dudas la de Romeo y Julieta.

amor imposible


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *