Imágenes de amor con poemas románticos

Publicidad:

Los poemas románticos han movido al mundo y a las sociedades humanas desde el origen de los tiempos.

Es que antes se creía que la poesía era realmente el mensaje del alma, en la poesía el que habla era el corazón y nadie discutía esta verdad, todo lo contrario todos se esforzaban para que fuera cierta. Quién la escribía sabia que debía ser sincero porque sus palabras iban a ser tomadas como promesas de amor y después tenían que ser respaldadas por hechos. Y quienes las leían morían de amor al instante por que sabían todo el tiempo que se debía dedicar a un mensaje tan profundo y tan revelador.

Hoy en día le manda una poesía a alguien y existe la posibilidad de que se te rían eternamente, no es una actividad para todos pero todavia existen personas románticas realmente que las aprecian mucho.

La poesía es un arte muy bello que sobrevive gracias a las personas que se interesan y que la impulsas, no existen poetas ricos, no existe un mercado para la poesía más que los latiguillos que venden un producto en una publicidad. Es una rama de la literatura que esta sostenida por el amor y por la verdadera pasión bohemia y sin dudas aquellos que se interesan descubren un espacio más grande en su corazón.

Tenemos varias frases y después una imagen de una pareja abrazada, con corazones pequeños animados y rosas rojas, debajo se encuentra un hermoso poema en portugués, después tenemos un poema escrito en letras rosas con una nena debajo de este, estas imágenes de amor con poemas son ideales para ser dedicadas a esa persona tan especial. Para ver mas imagenes de amor con poemas haz click Aqui.

imagenes de amor con poemas romanticos

imagenes de amor con poemas romanticos

imagenes de amor con poemas romanticos

imagenes de amor con poemas

imagenes de amor con poemas

imagenes de amor con poemas

imagenes de amor con poemas

imagenes de amor con poemas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

5 thoughts on “Imágenes de amor con poemas románticos

  1. noe

    es ermoso el amor yo ya tengo un novio y es mas tierno de lo q piensa x q el amor es mas fuerteeee
    amooooooooooooo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *