Imágenes de amor a distancia

Publicidad:

El amor a distancia si es posible, aunque muchos digan lo contrario. El amor verdadero es capaz de superar miles y miles de kilómetros que puedan existir entre una y otra persona. Cuando hay amor, la distancia es lo que menos importa. Los cuerpos físicos pueden estar separados, pero el alma y el corazón están más unidos que siempre y eso es lo que mantiene vivo al amor.

Es cierto que mantener un amor a distancia es difícil, porque tampoco vamos a mentir diciendo que es sencillo tener que soportar días y días sin ver a la persona que amas, echar de menos a esa persona y no poder hacer nada, tener que conformarte solo con llamadas y chats, como también tener que superar las dudas, celos y las tentaciones. Pero si hay amor sincero, todo se puede y es posible.

La forma más efectiva de mantener el amor, a pesar de las distancias, es alimentándolo cada día de pequeños gestos. Es por eso que en este post queremos compartirles algunas imágenes de amor a distancia con frases y palabras preciosas para que puedas dedicar a esa persona que amas pero esta lejos de ti.

Aquí a continuación les dejamos esta colección de hermosas imágenes de amor a distancia para que puedan descargar gratis y así dedicarlas a quien amas.

Imágenes de amor a distancia
amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *