Imágenes de alpinismo

Publicidad:

Un deporte de altura, el alpinismo es arriesgado y cuenta con mucha técnica y conocimiento del terreno. es considerada una travesía extrema, también entra dentro de la categoría de deporte.

Como actividad, el alpinismo requiere de la adquisición de muchas herramientas útiles para practicarlo. Contamos con sogas, picos, zapatos con dientes para afirmase mejor, casco de seguridad y ropa acorde al clima del lugar. Esto es uno de los puntos más importantes del tema, el clima, alpinismo se conoce propiamente a la travesía dentro de la nieve o en zonas congeladas, la palabra en su origen contiene a los Alpes. Mientras que en zonas desérticas o sin nieve, más calurosas, el termino adecuado es “montañismo” o escalar.

alpinismo

Por supuesto que el equipo varia dependiendo del clima, también lo hace así la dificultad, en las zonas de hielo el riesgo es mayor, aunque ya en si mismo este es un deporte realmente extremo que no puede practicar cualquier personas y al que hay que enfrentarse realmente preparado.

alpinismo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Existen travesías de todo tipo y algunas llegan a durar varios días lo que hace que los aventureros se vean obligados a dormir en la montaña muchas veces colgados en bolsas de dormir especiales, sobre una pared, con el vació debajo de ellos.

alpinismo

alpinismo

Es realmente una actividad para pocos, quienes son capaces de practicarla son personas con mucha consciencia con las cuales es muy placentero hablar y las anécdotas que traen siempre son fuertes e interesantes.

Si es de tu interés ver más actividades similares por favor no dejes de ver esta sección especial del sitio.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *