Imágenes de alfombras modernas

Publicidad:

Entonces acá podemos apreciar un conjunto de imágenes de alfombras modernas, las cuales se utilizan en cualquier parte del hogar, tenemos varias en distintos diseños y colores, también algunas mas grandes que otras, las cuales se adaptan siempre al lugar de la casa en donde esta se ubique, ya sea en el cuarto, living, o el baño.

Las alfombras tienen un origen asiático, fueron las grandes civilizaciones persas y musulmanas las que contagiaron el amor por las alfombras al resto de la cultura occidental. En los palacios de suele de marfil y cerámicos el frió podía llegar a sentirse más intenso que en otras partes, lo que incentivo a los sultanes a cubrir parte de sus hermosos pisos con alfombras para la comodidad propia y de sus invitados, donde la cultura invitaba a las personas a vivir su vidas descalzos, más aún en las estaciones calurosas del año.

Otro detalle de color que podemos rescatar de las alfombras de medio-oriente son las alfombras voladoras, una fantasía muy interesante que atrapa y cautiva a todas las personas del mundo. Que bella seria la vida de alguien que tuviese una alfombra voladora, seguro no se le complicaría para conseguir pareja. Se suele destacar que los lugares donde se tiñen las alfombras son ambientes muy llenos de químicos en el aire y que los trabajadores acostumbrados a marearse un poco batiendo las telas, invitaron el concepto de alfombra voladora.

alfombras

alfombras


Publicidad:

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras

alfombras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *