Imágenes de alfabeto morse

Publicidad:

La comunicación realmente esta avanzando a pasos agigantados, esta es una de las principales actividades de la humanidad, por eso están importante que se destinen recursos para su desarrollo tecnológico. En este sentido, la tecnologia de la comunicación esta haciendo transformaciones muy profundas en la sociedad, ya que las formas de actuar cambian junto a la comunicación.

Pero no siempre la realidad de las personas tuvo los privilegios que da el WiFi, entre las cartas y el teléfono de linea existió una forma de comunicación a distancia revolucionaria llamada telégrafo, que enviaba a través de un cable pulsaciones eléctricas discontinuas lo cual podía ser interpretado como un mensaje, las grandes ciudades de un país comenzaron a comunicarse a través del telegrama, increíblemente más rápido que la correspondencia tradicional y mucho más barato en recursos. El telégrafo funcionaba gracias a que los usuarios interpretaban el alfabeto morse.

En la actualidad el alfabeto morse continua vigente gracias a que es una herramienta muy útil para las personas no videntes, a partir de este código labrado sobre las cosas pueden leer mensajes y otras cosas. Este tipo de conocimientos siempre deberían ser más implementados en el ámbito cotidiano para hacer más fácil la vida de todos.

alfabeto morse

alfabeto morse

alfabeto morse


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

alfabeto morse

alfabeto morse

alfabeto morse

alfabeto morse

alfabeto morse

alfabeto morse


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *