Imágenes de alfabeto en ingles

Publicidad:

Las lenguas son una impronta muy importante de nuestra sociedad porque gracias a la comunicación es que somos capaces de concebir el mundo que vivimos. Las lenguas y la escritura ha sido siempre muy distinta en los distintos momentos de la historia, pero en la actualidad se han estereotipado una serie de lenguajes que ya vienen siendo sostenidos durante un largo periodo de tiempo.

Todas las lenguas occidentales, como el portugués, el español, el italiano y el ingles tienen origen en el lenguaje del latín, ya que todos estos pueblos fueron influenciados durante miles de años por la religión cristiana. A su vez, en este sentido, también debemos comprender que el latín fue la lengua cristiana por excelencia durante todo el tiempo. A partir de los caracteres propios del alfabeto del latín es que se constituyeron el resto de los lenguajes que se derivaron de el. Por eso mismo el ingles y el español, a pesar de ser muy diferentes, tienen los mismos caracteres del alfabeto.

El alfabeto en ingles tiene muchas similitudes con el español, pero deja sin lugar a la “ñ”, a la “rr”, a la “ll”, sin dudas a otras formaciones como la “ch”, después, el alfabeto es realmente bastante similar, solo que su pronunciación sonora es completamente diferente.

alfabeto en ingles


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

alfabeto en ingles

alfabeto en ingles

alfabeto en ingles

alfabeto en ingles

alfabeto en ingles


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *